METODOLOGÍA

Metodología de consulta de nutrición
Nuestra metodología se basa en un enfoque personalizado que combina nutrición, tecnología y seguimiento continuo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficaz. A través de un análisis detallado y herramientas avanzadas, adaptamos cada plan a tus necesidades y evolución:
Te queremos conocer
La primera consulta es el punto de partida para conocerte en profundidad: entender tus objetivos, patologías y expectativas. A través de un cuestionario detallado, evaluaremos tu dieta actual y tus hábitos de vida.
Adaptado a tu medida
Con esta información, diseñaremos un plan nutricional 100% adaptado a ti, que recibirás en un plazo máximo de 72 horas. Utilizamos Dieto Pro, una de las herramientas más avanzadas del mercado, a la que tendrás acceso de forma gratuita para consultar tu plan y realizar ajustes cuando sea necesario. Las revisiones se programan cada 2 a 4 semanas, según tu plan, donde evaluaremos tu progreso, resolveremos dudas y haremos los cambios necesarios para optimizar tus resultados, siempre con los mejores consejos para un estilo de vida saludable.
Desde el primer día ya somos un equipo y haré lo imposible para que cumplamos tus objetivos, que a la vez son los míos.
